Con una ocupación “sostenida” durante la temporada 2013 y una previsión “muy optimista” de cara al verano, Tomás Barnfather, director comercial de AM Resorts para el Cono Sur, enfoca este último trimestre de año y ansía la llegada del 2014, año en que la compañía seguirá ampliando su abanico de hoteles.

“Esperamos tener 38 hoteles para fines del año que viene”, señala Barnfather, quien anunció la incorporación de un nuevo país, Costa Rica, a la cartera de destinos que abarca la compañía: Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
La intención es salirse del target habitual de la oferta Todo Incluido, dirigiendo sus propuestas a un público más selecto, siempre por encima de los 18 años, que desea vivir una experiencia superior.

Tras investigar este mercado, descubrieron una oportunidad de negocios reinventando este concepto de viajes y elevándolos a un nivel superior, “con diseño minimalista, sofisticación en los detalles y una gastronomía exclusiva”, explica Director Comercial.

En este sentido, dijo que “fruto de esta reflexión nació una nueva marca: Breathless; un nuevo hotel que por el momento está en construcción y cuya inauguración esperan para 2015. Será sin duda un lugar que nos dejará literalmente sin aliento”.

w