Nieto Senetiner, bodega argentina fundada en el año 1888 y referente en el mundo por su cercanía al consumidor, alto prestigio y fuerte tradición familiar, propone un exquisito paseo por su bodega que se encuentra en el corazón de Luján de Cuyo, en el Valle de Vistalba.
La visita clásica comienza donde nace el vino, descubriendo el encanto de los viñedos donde crecen las uvas Caberenet, Malbec y Syrah; continúa con un recorrido por el proceso de elaboración, culminando con una degustación de vinos de alta gama en la cava, un entorno indescriptible. Para aquellos paladares exigentes ofrece diversas alternativas de degustación y maridajes.
Nieto Senetiner es la primera Bodega Argentina elaboradora de Bonarda de Alta Gama y el referente en esta cepa, a partir de la creación de su Bonarda Reserva Edición Limitada en el año 2000. La bodega se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con casi 400 hectáreas de viñedos propios.
La Bodega ha conservado el estilo arquitectónico de su edificio, que data del año 1900.  La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado.
Bodegas Nieto Senetiner se encuentra abierta al público durante todo el año y cuenta una serie de actividades muy atractivas para quien desee profundizar en los secretos del vino:
•    Almuerzo en la finca. Enmarcado en un magestuoso paisaje, el visitante disfrutará de una memorable combinación de vinos y comidas.
•    Experiencia Vendimia. El visitante se convierte en cosechador, disfrutando un día entre los viñedos con capacitación y provisión de equipo necesario. Incluye almuerzo, visita y degustación.
•    Armado de Blends. Una excelente actividad grupal en la que cada visitante tendrá la posibilidad de crear su propio blend o assemblages, a partir de diferentes muestras de varietales, envasado del vino y diseño de su propia etiqueta.
•    Tabla de Quesos. Para que el visitante disfrute de las degustaciones de quesos artesanales, maridados con los vinos de la bodega y encuentre la mejor combinación para su paladar.
•    Degustación en los viñedos. Inmersos en los viñedos de Cabernet, Syrah y Malbec, se propone un recorrido para conocer las virtudes de cada uno de estos cepajes nobles.
•    Cabalgatas. Consiste en un recorrido de tres horas a caballo entre los viñedos, conociendo la historia y admirando el Valle de Vistalba. Incluye degustación de vinos de la bodega y finaliza co