Almundo.com explica que “es un año importante ya que la empresa cambió de nombre lo que significa la expansión de la marca en el mercado regional, abarcando a más de 18 países en Latinoamérica”. En Argentina sumaron 42 nuevas sucursales, ampliaron y mejoraron la atención telefónica, y lanzaron una nueva plataforma web que incorpora nuevos productos y servicios.
Con el lanzamiento de Almundo Tour Operator “nos permite negociar las mejores condiciones del mercado, seleccionando cada proveedor para asegurar tarifas competitivas y el mejor servicio, y también se crea un nuevo canal de ventas Almundo Asociados, un programa destinado a agencias de viaje asociadas, con acceso a una plataforma dinámica que les permite ofrecer el mejor producto con las mejores condiciones del mercado”.
Con respecto a la importancia de las rondas de negocios, la operadora aseguró que “por la magnitud del lanzamiento y crecimiento de la empresa consideramos fundamental brindar la informacion necesaria a clientes, proveedores y aliados estratégicos pensando en cada uno de ellos”.
Para terminar, desde Almundo.com.comentaron: “Hoy conformamos un equipo de 500 profesionales que se encuentran al servicio de sus vacaciones”.

Más info: <a href="http://www.almundo.com"