El miércoles pasado en el Hard Rock Cafe, María Ojeda, Gerente de Ventas Internacional de Universal Orlando Resort, agasajó a los miembros de la operadora All Seasons.
Después del cocktail la representante de Universal Orlando Resorts hizo entrega de un premio único en Latinoamérica (salvo Brasil) como reconocimiento del incremento de las ventas entre 2009 y 2010.
“Este premio lo ganaron por incrementar sus ventas en tres dígitos, asique quería que todos pudieran disfrutar un poco porque sé que son todos los miembros de All Seasons los que hicieron esto posible. No esperamos un digito más, pero esperamos que mantengan la mismas ventas”, enfatizó María Ojeda.
Gabriel Sánchez, Socio Gerente de All Seasons, junto a Fabio Fuertes, Gerente del Departamento de Estados Unidos, y Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas, recibieron el premio.
Por su parte, Gabriel Sánchez, reconoció que “María empezó siendo María de Universal Orlando, y tras estos años de trabajo juntos, logró ser solamente María. Para All Seasons, ella es María”.
También estuvo presente Cyd Marie Pastrana, Gerente de Ventas Internacionales de Wet’ n Wild, quien también estuvo de visita en Buenos Aires junto a la gira del Visit Florida.
Luego se llevó a cabo una cena y los miembros de All Seasons recibieron cada uno un regalo traído especialmente desde Universal Orlando.
www.univ