Alianza estratégica
NH Hoteles, empresa líder en la operación de hoteles de negocios con presencia en 25 países y AMResorts, empresa hotelera norteamericana número uno en el Caribe, que ofrece paquetes vacacionales de alto nivel: Unlimited-Luxury®; han firmado un convenio estratégico para el desarrollo de una nueva fórmula de colaboración conjunta, unificando así la comercialización, gestión de marca, atributos y la operación hotelera.
El plan piloto de esta alianza, será implementado en dos propiedades de NH Hoteles ambas ubicadas en Playa Bávaro (Punta Cana), República Dominicana. A partir del 1 de mayo el NH Royal Beach y el NH Real Arena serán operados por NH pero bajo las marcas de lujo de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Now Resorts & Spas. AMResorts se encargará de ofrecer servicios de venta, marketing y gestión de marca a estos establecimientos. De esta manera, los clientes se beneficiarán de Secrets y Now Resorts & Spas con su concepto vacacional Unlimited-Luxury que ofrece acceso ilimitado a estupendos alojamientos, comedor gourmet a la carta, las mejores marcas, servicio de habitaciones y conserje 24 horas, actividades durante el día, espectáculos nocturnos en directo y mucho más.
Tras la firma del acuerdo, Alex Zozaya, presidente de AMResorts, manifestó: “Nos sentimos orgullosos de esta alianza estratégica con NH Hoteles, grupo líder en el sector hotelero en Europa, que permitirá aprovechar las sinergias comerciales y de gestión entre ambas compañías”.
Por su parte, Francisco Zinser, director general de Operaciones de NH Hoteles, afirmó: “Estamos especialmente satisfechos del acuerdo alcanzado con AMResorts, compañía norteamericana líder en el segmento vacacional de lujo en el Caribe, que supone una excelente oportunidad de desarrollar conjuntamente este proyecto y así potenciar comercialmente ambos establecimientos”.
El convenio de este nuevo acuerdo y modelo operativo abre la puerta a infinitas oportunidades y es sólo el comienzo de una nueva estrategia entre ambas empresas y el deseo de fortalecer su presencia en los destinos turísticos donde cada una está presente.