Con el fin de presentar la nueva unidad de negocio denominada Tije Sport, el pasado martes 25 de enero, el operador mayorista de turismo organizó en sus oficinas un almuerzo de trabajo al que concurrieron los medios de prensa.
“Dentro de la actividad turística a nivel mundial, el 30% de las operaciones directas o tangencialmente, involucran viajes relacionados con el deporte, de allí el nacimiento de Tije Sport”, explicó a Mensajero Ricardo Guerrero, director general.
Esta nueva propuesta, engloba 4 eventos que se irán desarrollando a lo largo del año.
En el mes de mayo comenzarán con el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco, que es un ícono dentro de lo que es el automovilismo internacional. En junio se encargarán de la Copa América en nuestro país. En Nueva Zelanda, durante el mes de septiembre se desarrollará el Mundial de Rugby. Y por último, en noviembre, se abocarán al premio de Fórmula 1 en Abu Dhabi: “lo elegimos porque es una carrera que se corre de noche, lo que es inusual, y además porque en este lugar se encuentra el parque temático de Ferrari que es un atractivo muy importante para la gente que le interesa el automovilismo”, dijo Barberian
“A nuestro criterio de los cuatro eventos que vamos a atender, el Mundial de Rugby es el más importante”,comentó Héctor Berberian, general manager de Tije. <