Al público más joven
La compañía de cruceros renovó su programa “Adventure Ocean”, que permite, según manifestó la vicepresidenta senior de Operaciones Hoteleras, Lisa Bauer, que “niños y adolescentes disfruten al máximo del crucero, y que las familias tengan vacaciones sin stress”.
Tras realizar encuestas a sus clientes, la firma creó la iniciativa “My family time dining”, que apunta a que los chicos puedan ser servidos de un modo más rápido, en tan sólo 45 minutos, y para que después los guías del “Adventure Ocean” los lleven a las instalaciones habilitadas para su diversión.
También se concretaron las propuestas de “Vitality”, pensada para que puedan disfrutar de comidas saludables, y “Lunch and play”, que promueve que los niños de entre tres y 11 años puedan disfrutar de la comida mientras ven películas, dibujos animados y se entretengan jugando bajo la supervisión de especialistas. Los más chicos, de entre seis y 18 meses, y entre 18 y 36 meses, contarán con programas especiales de apoyo a los padres.
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