A poco de concretar un año “excelente en las ventas”, según  lo comentado por Carlos Ryan, Gerente General de Discover the World Marketing para Argentina, la empresa, que ha crecido mucho dentro del sector cruceros, realizó un cocktail en Algodón Mansión para recibir a los agentes de viajes que trabajan con la empresa a lo largo del año.
Además, Ryan aprovechó para contar sobre las novedades y los puntos altos de esta temporada: “la intención del evento fue agasajar a los agentes por el apoyo brindado en este año fantástico, insistir en lo que queda de la temporada de verano y que duplicamos la oferta de Sudamérica y otros destinos con dos barcos en Buenos Aires”.
La empresa, que saca su mayor provecho en destinos exóticos, seguirán bajo esa tendencia durante el año 2012, a pesar de enfocarse en las nuevas rutas que ofrecerán dentro del mapa mundial.
“Princess Cruises es una empresa que se caracteriza por tener barcos donde ninguna otra los tiene, hemos incorporado destinos que otras navieras han copiado y por suerte las agencias de viaje nos eligen para los cruceros que no son convencionales” dijo Jorge Zarattini, su Director.
Vale destacar que todos los presentes se mostraron felices por la iniciativa y por sobre todas las cosas, expectantes ante las novedades que se vendrán.
www.princesscruceros.com