“Apostar al mercado más alto en categoría de servicios siempre fue nuestra característica. El destino “África” posibilita cubrir las altas expectativas de los pasajeros más exigentes, las vivencias y sensaciones que uno puede disfrutar en el enigmático continente negro, son esas verdaderas experiencias que fascinan a los viajeros” señaló el Director de King Midas, Iván Topolevsky.

“La marca MIDAS está muy bien posicionada en el mercado, con resultados muy favorables. Cada día son más los clientes que priorizan servicios de nivel y sabemos que cubrimos las expectativas”, señaló al respecto Luciano Pirrone, gerente de la operadora.
Si bien desde hace tiempo la operadora ofrece servicios en el continente africano, este año decidió llegar al mercado con propuestas innovadoras en distintos países de África Central, Sur y Este, acompañadas de seminarios y capacitaciones a las agencias y agentes de viajes de todo el país.
El próximo 8 de Abril será en la ciudad de Rosario en el Salón Metropolitano donde se brindará un seminario de introducción a las regiones más turísticas de África, el sur y el este del continente.

Más info: www.king