Además de los canales que permiten desarrollar una gran velocidad, Omaka Rocka tiene una novedad que deleitará a todos. Se trata de una pista embudo tipo half-pipe (medio tubo), que se utiliza en la práctica de deportes extremos como el skateboarding y el snowboarding. Esta estructura en forma de “U”, que se conoce en español como “el half-pipe”, permite a los participantes deslizarse hacia adelante y hacía atrás subiendo y bajando por las paredes casi verticales de la pista.
Por algunos segundos, al igual que en el skateboarding y el snowboarding, los atrevidos corredores experimentan la sensación de casi ingravidez.
Saliendo del half-pipe, todos tendrán una espectacular caída en el agua y muchas ganas de volver a hacer este emocionante recorrido una y otra vez.
Los que buscan emociones fuertes y quieren conocer la versión acuática del skateboarding y del snowboarding, sin duda, tendrán a Omaka Rocka en su lista de los recorridos de visita obligada en Orlando para 2010.
Aquatica es un parque de agua único, que sólo SeaWorld pudo crear. Inspirado en la majestuosidad de los Mares del Sur, Aquatica sumerge a los visitantes en las emociones del mar, llevándolos a jugar dentro y fuera del agua a través de atracciones de agua únicas y encuentros sorprendentes con los animales. Aquatica combina las experiencias con animales, aguas de serenas a extremas, recorridos de alta velocidad y playa de arena para crear un día de diversión sin parar.
Para descubrir más sobre Aquatica, visite www.AquaticaBySeaWorld.com.