Amadeus firmó un acuerdo internacional de full content con Virgin Atlantic para garantizar que las agencias de viajes tengan acceso a la oferta integral de la aerolínea.
Jon Harding, General Manager International & Distribution de Virgin Atlantic, afirmó: “Siempre hemos estado comprometidos con las agencias de viajes, que forman una parte esencial de nuestra estrategia de distribución multicanal, y seguiremos estándolo”.
Toda la gama de tarifas, horarios e inventarios de Virgin Atlantic disponible a través de Amadeus será la misma (y en las mismas condiciones) que la ofrecida a través de cualquier canal directo o indirecto, distribuidor o portal.
Por otra parte, la firma acordó con TACA International Airlines (TACA) un nuevo acuerdo de distribución full content de cinco años.
Las agencias de viajes de todo el mundo conectadas a Amadeus contarán ahora con un acceso garantizado a las tarifas e inventario que TACA pone a disposición del público a través de su sitio web y sus oficinas de venta directa, además de canales de distribución de terceros. Las filiales de TACA (LACSA, AVIATECA y TACA Perú) también están incluidas en este acuerdo.
“Las agencias son socios importantes en la cadena de valor de los viajes aéreos” dijo Matt Vincett, Vicepresidente Comercial de TACA Airlines
<a href="http://www.amadeus.com"