Sabre Travel Network e Iberia firmaron un acuerdo de distribución de varios años. El convenio le proporciona a las agencias de viajes Sabre y a las corporaciones de todo el mundo, acceso a todas las tarifas de Iberia, a la programación y disponibilidad de vuelos, incluidas las tarifas publicadas, vendidas a través del sitio web de la aerolínea y de sus oficinas.
“Las aerolíneas que estén buscando como incrementar sus ingresos y minimizar los gastos, no deberían fijar su atención en algo diferente al canal de distribución del GDS, dicho sistema permite sacar el mayor provecho de cada asiento que se vende. Sabre tiene una posición única en el mercado que le permite ofrecer este rendimiento debido a nuestra extensa asociación con agencias de viajes corporativas, vacacionales y en línea, proporcionando un valor excepcional a las aerolíneas,” dijo Martin Cowley, senior vicepresidente de Sabre Travel Network, Europa, Medio Oriente y África.
A través del acuerdo, Iberia ha mejorado su nivel de conectividad con Direct Connect Availability, dando a los agentes de viajes Sabre acceso continuo en tiempo real a su sistema de inventario y actualizada disponibilidad de asientos.
“El fuerte crecimiento de Sabre en Europa y el liderazgo que tiene en el mercado de Latinoamérica y los Estados Unidos, hacen de Sabre el socio ideal para apoyar el continuo crecimiento de nuestra compañía,” dijo Jose Arribas, vicepresidente de Logística Comercial de Iberia. “Nosotros buscamos socios de distribución y mercadeo rentables, que amplíen nuestro alcance global con pasajeros de viajes de negocios y de vacaciones, y eso es exactamente lo que Sabre proporciona”, agregó.
www.sa