Una vez más, la red Accor aprovechó su presencia en FIT para presentar sus novedades. En la edición de 2013, la compañía trajo a los visitantes y socios noticias sobre sus actividades en Argentina, como la duplicación de su operación en tres años, además de la diferencia y las ventajas que ofrece su programa de relaciones globales de Le Club Accorhotels, como descuentos, tratamiento VIP y vouchers de promociones exclusivas, que creció 20% en el país en el último año.

Durante los tres días de evento, el stand de Accor contó con información sobre la presencia de la red en el país, que actualmente cuenta con ocho hoteles, sólo por detrás de Brasil y Chile en América Latina. En el espacio también hubo información sobre el programa, cuyo objetivo principal es ofrecer beneficios y ventajas a sus miembros.
Actualmente, el Le Club Accorhotels tiene dos promociones destacadas en el país, la Tasa de Le Club Accorhotels, donde asociados tienen de 30% hasta  50% de descuento en los fines de semana, y la Tasa de 4 = 3, que ofrece una diaria gratis para aquellos que se alojen durante tres días en uno de los hoteles de la cadena.
"El crecimiento de Le Club Accorhotels es muy importante, ya que muestra que los clientes están buscando un programa que ofrezcan realmente beneficios. Sin duda, esto es parte del gran trabajo que hemos realizado", concluye Eduardo.
Líder mundial en actividad hotelera, Accor se encuentra en Argentina desde 1999, y hoy cuenta con las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel e Ibis. En los próximos años se espera abrir nueve unidades que generarán cerca de 500 empleos directos e indirectos para 2016, superando 2000 cuartos en el país.
 
www.accorhotel