Accenture prestará soporte tecnológico a Hilton Worldwide a través de un acuerdo multianual que incluye el desarrollo de aplicaciones y servicios de soporte para los sistemas de gestión y sitios Web multi-marca transaccionales de la cadena hotelera que cubre a más de 3.600 hoteles en todo el mundo. Adicionalmente, Accenture también dará soporte a Hilton Worldwide con un service desk mundial para los hoteles de la compañía.
El trabajo se llevará a cabo a través del Global Delivery Network de Accenture. Además se ofrecerán los servicios en colaboración con Avanade, un proveedor de servicios tecnológicos para empresas del que Accenture es accionista mayoritario, y que asocia conocimiento, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft.
“Estamos encantados de dar la bienvenida al Innovation Collaborative a una de las empresas tecnológicas líderes en el mundo”, según Robert Webb, CIO de Hilton Worldwide. “La experiencia global de Accenture en el sector de la hostelería y el conocimiento de los sistemas de Hilton Worldwide nos permitirán explorar más en profundidad nuestra próxima generación de capacidades en materia de sistemas”.
“Nos sentimos orgullosos de dar soporte a la red global de Hilton Worldwide como miembro más joven de su Innovation Collaborative”, según Michael Boushka, Socio