Desde la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) se  está lanzando una campaña de afiliación con la idea de lograr que las agencias de viajes que no forman parte de ella, se asocien.
La iniciativa cuenta con los beneficios que ya vienen otorgando y nuevos servicios que  AVIABUE acostumbra brindar para que el mercado turístico los conozca.
“Los beneficios que nosotros proveemos son las capacitaciones según las necesidades y exigencias que tienen los agentes de viajes”, expresó a Mensajero Adolfo Papiermeister, responsable de la comisión de socios de la asociación.
Si bien  en AVIABUE siempre hubo campañas para invitar a las agencias a asociarse,  en enero la puesta es aún más fuerte: “algo que quiero destacar como muy importante es que brindamos al socio todo tipo de  asesoramiento jurídico, contable e impositivo con estudios especializados en la actividad turística. Cabe aclarar que el asociado nuestro accede sin cargo a la cantidad de consultas orientativas que deban realizar”, agregó Papiermeister.
Si hacemos un balance de las prestaciones que la asociación brinda a sus socios, no debemos dejar de mencionar lo siguiente: cuentan con aranceles muy especiales en el tema de afianzamientos; poseen un centro de capacitación ofreciendo cursos, jornadas o charlas explicativas que pueden ser gratis o con valores accesibles y otorgan un bonus a modo de voucher para ser utilizados en cualquier capacitación a modo de pago.  
ww