Como la mayoría de las empresas del sector, Delfos debió de sortear una serie de obstáculos durante la primera mitad del 2013 que, finalmente, fueron superados. “En cuanto a las ventas debemos destacar que fue un muy buen año, pero también hay que señalar que nos empujó un poco para atrás la preocupación de los incrementos de los costos de las empresas”, manifestó Guillermo Cristiani, Director Comercial de Delfos Tour; quien, además, remarcó que los ingresos se disminuyeron en relación al ascenso de los costos.

“Esta baja se debe al incremento en los salarios, a la estructura y, además, por la resolución del 35 por ciento”, remarcó.
Si bien el 2013, fue un año con fuertes modificaciones, las ventas para Delfos fueron positivas tanto a nivel nacional y regional como internacional.
“Actualmente, el país está un poco enrarecido y en este marco la gente está más austera; se tiende a cuidar más los gastos”, señaló el Director Comercial de Delfos.
En la planificación del 2014, Cristiani pronostica que junto a su equipo deberán concentrarse en realizar un trabajo arduo, pero rendidor. “Se trabajará y planificará para mejorar la situación, sin esperar que las cosas reaccionen por sí solas, para ello tendremos que planificar mucho”, agregó Cristiani.

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