En diálogo con Mensajero Turístico, Alejandro Muttillo, gerente de Ventas de Eurotur, remarcó que para la empresa hubo un “2010 muy bueno y para lo que queda de 2011 nuestra principal idea es potenciarlo, aprovechar el envión y optimizarlo con el equipo en general, no sólo con las ventas”.
Desde Eurotur están convencidos que se puede aún hacer mucho. “Tenemos una empresa totalmente sólida, con vínculos con sus proveedores, que vio nacer a sus receptivos, lo cual genera otro tipo de relación”, expresó y continuó: “en el sector del turismo hay pocas empresas que duran más de 50 años y que siguen con los mismos dueños como lo es el caso de nuestra empresa”.
La premisa principal de la empresa es centrarse en el cliente, ya sea externo como interno. “Además de tener mucha historia, es destacable que habiendo sido tan conservadores por un lado, con el paso del tiempo nos hayamos ido adaptando a varias de las crisis que tuvo el país”, remarcó a Mensajero.
Como objetivo principal para este año desde la empresa buscan afianzar todos los destinos, haciendo mucho hincapié en Perú y Caribe.
Alejandro Muttillo remarcó además lo bueno de que sigan surgiendo nuevas empresas  en el sector. “Eso demuestra que el mercado tiene mucho para dar” y siguió: “Estamos constantemente pensando qué hacer de diferente, esa es nuestra manera de destacarnos.
ww