Con el arribo del MSC Opera al puerto de Buenos Aires el pasado 30 de noviembre, se dio inició a la temporada de cruceros 2011/2012 de MSC.
La oferta para estos meses incluye mini cruceros de 3 y 4 noches y salidas de 8 y 9 noches por las costas de Uruguay y Brasil, los originales cruceros temáticos y la partida desde Buenos Aires del transatlántico que finalizará en Southampton.
Por otra parte, a bordo del MSC Musica se realizarán tres salidas de 13 y 14 noches hacia el Nordeste brasileño recorriendo las costas de Río de Janeiro, Búzios, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía.
Esta compañía se caracteriza por la variedad de opciones que apunta a alcanzar a cruceristas con distintos intereses y presupuestos como las familias con niños, parejas, solteros y grupo de amigos de todas las edades.
El MSC Opera brinda una perfecta combinación del estilo italiano y el innovador diseño que caracteriza a la flota de MSC Cruceros. Además, cuenta con 856 cabinas, 9 ascensores, 2 piscinas para adultos y niños, hidromasajes y Spa. A su vez,  dispone de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como el Teatro dell’ Opera, sala de juegos para  niños, discoteca, casino y una oferta gastronómica inmejorable.
Asimismo, para esta temporada MSC ofrece los divertidos cruceros temáticos: “Crucero de Navidad”, “Crucero Fashion”, “Crucero Baila conmigo”, “Crucero de la Música”, “Crucero Gastronómico”, “Crucero Fitness” y el “Crucero del Humor”.
www.ms