Las inversiones en el turismo LGBT en Argentina comienzan a plasmarse en hechos con   EGO, el primer crucero para este segmento que desembarca en nuestro país y llega de la mano de Thesys Tour Operator, Eurovips y GNetworks. El itinerario será del 12 al 16 de diciembre, con salida de Buenos Aires, pasando por Punta del Este y Montevideo.
Luego de una investigación en el mercado latinoamericano sobre el segmento, lograron identificar que Argentina se encuentra como primera elección de destino entre los gays, después de España y Brasil. Mientras que en cuanto a las ciudades la primera es Buenos Aires, más adelante Bariloche y Calafate. A partir de allí surgió la idea de emprender un proyecto de semejante magnitud.

A bordo
Durante cuatro días se podrá disfrutar de un “servicio exclusivo que tiene valor agregado con entretenimientos, fiestas y shows especialmente diseñados para este crucero” como describió Horacio Méndez Broz, director comercial de Eurovips.
Además de acciones específicas y atención personalizada para que “estén cómodos y representados en cada una de las actividades que se pensaron para el crucero”, explicó Pablo De Luca, director de GNetworks.
Del mismo modo, José María Jaroslavsky, director de Thesys Tour Operator, agregó que “nada quedó librado al azar, hasta detalles como la música funcional en los ascensores fue seleccionada para esta ocasión”.
El barco elegido posee un moderno diseño y detalles refinados, cuenta con 13 pisos: un teatro con más de 700 butacas, espacios comunes como cuatro restaurantes, siete bares, salas de estar, dos piscinas, jacuzzis al aire libre, spa, gimnasio, peluquería, solarium y 859 cabinas.
El entretenimiento continúa en la discoteca, el teatro y el casino. Podrán participar de fiestas temáticas Retro o de disfraces, programadas con DJs nacionales e internacionales. Además habrá shows de artistas reconocidos.
www.ego54.com