“El hotel siempre se focalizó en que el huésped, tanto corporativo como vacacional, viva una experiencia desde el momento que entra al hotel”, explicó Pablo Almar, su director Comercial, quien destacó que el servicio gastronómico, la recepción y la atención personalizada forman parte fundamental en el concepto de la experiencia. Además, expresó que esta fiesta de los diez años “representó muy bien lo que se quiere hacer llegar al huésped, con distinción, pero a la vez con calidez”.
“En Hotel Madero se tiene una estadía personalizada, por todos los detalles que se brindan en la habitación, en servicios de eventos”, destacó Almar, que se extendió: “Lo fundamental es que escuchamos lo que necesita el huésped, y lo llevamos a cabo. No lo digo yo, sino que lo dice el día a día de nuestra gran cantidad de huéspedes que hoy están en la fiesta, que tienen unas noventa o cien estadías. Repetir y seguir sorprendiendo es difícil, pero lo vamos logrando”.
Almar reconoció que este año fue agitado “por los tiempos porque los negocios se cierran con menos anticipación, por lo que se tiene que estar pendiente todo el tiempo, es uno de los grandes cambios de hoy”, cerró el director Comercial.