“Siempre verano en casa”
Con más de 2.800 hectáreas de exuberante vegetación donde se combinan el lujo y el estilo caribeño con una exuberante vegetación tropical, el resort invita a los visitantes a ahorrar en su próximo viaje reservando con tiempo. La oferta “Siempre verano en casa” está disponible para viajar hasta el 30 de septiembre de este año, reduciendo notablemente el precio de alojamiento por noche para grupos familiares de 4 integrantes.
¿Por qué elegir Casa de Campo?
El hotel ofrece actividades para todos los gustos, edades y preferencias. Los turistas pueden disfrutar del lujo, la excelente gastronomía o bien atractivos como la piscina, la playa Minitas, el spa, cine, gimnasio, paseos en yate, excursiones a la Isla Catalina, Altos de Chavón o La Marina o bien múltiples entretenimientos nocturnos; en tanto, los chicos también podrán recrearse en la Casa Kids Club haciendo nuevos amigos. También podrán practicar deportes (Clínica de golf y green fee en The Links o Dye Fore; Clínica de tenis y tiempo en la cancha en el Centro Regional de Tenis La Terraza) y realizar aventuras, para una inolvidable escapada en familia.
Por otro lado, el resort dispone de espacios para jugar al tenis, polo, realizar actividades ecuestres, tiro deportivo y practicar deportes acuáticos.
Incluso cuenta con el prestigioso campo de golf Teeth of The Dog, reconocido como uno de los mejores campos de Latinoamérica.
Además…
Casa de campo cuenta con 185 suntuosas habitaciones que nuclean todas las comodidades, elegancia, confort y privacidad, y 50 villas de 3 a 5 dormitorios.
Las habitaciones Elite ofrecen una cama tamaño King o dos camas dobles, luces tipo spot para facilitar la lectura y tapizados refinados; aire acondicionado central, un área exclusivamente para el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, con cable y dispositivo Blu-ray, Internet de banda ancha, reloj con alarma, y radio, con dispositivo para iPod y iPhone. También tienen balcón privado desde donde se ve el campo de golf y el Mar Caribe y un carrito de paseo para cuatro personas.
En tanto, esas 50 casas rurales, incluyen piscina privada, amplias terrazas, Internet, mayordomo privado, camarera, jardinero y por un costo adicional el servicio de un chef personal (opcional).
Además, los ocupantes recibirán el desayuno diariamente preparado en su villa; dispondrán de transporte privado y personalizado desde y hacia el Aeropuerto de La Romana; tendrán la posibilidad de realizar el check in en la villa, y se prepararán snacks y bebidas para su llegada.
Verano en Casa
Desde $475 por noche, por familia de cuatro. Reserva familiar para 2 adultos/2 niños (hasta 12 años).
Incluye: Desayuno, almuerzo, snacks y cena en restaurantes seleccionados del hotel. Bebidas ilimitadas por copas en los bares y restaurantes del hotel. Clínica de golf o tenis. Elección de una aventura diaria.
Mínimo de tres noches.
Válido hasta el 30 de septiembre de 2015.
Recomendado para vos