Petersen tuvo la oportunidad de recorrer nuevamente la isla, pero ahora de la mano de expertos del Bureau: la anfitriona fue Geraldine Rome, y el guía André, un autóctono de la isla, lo que les brindó una oportunidad única, conocer Martinique como nunca lo hubieran hecho.

Además de la Capital del país, Fort De France con sus monumentos, museos y el famoso mercado de la Ciudad, la visita incluyó sus principales atractivos turísticos.

Los participantes saborearon, descubrieron y experimentaron a pleno La Fleur des Caraïbes (La flor del Caribe).
Saborearon el Rum en la destilería del siglo 17, Depaz y la Destilería del siglo 18, Habitation de Clement; almorzaron en el restaurante La Plantation y cenaron en el Restaurant Fleur de Sel.

Disfrutaron de las playas de Le Coin Beach y Les Salines; visitaron la Chocolaterie Lauzéa y The Pottery Village en la ciudad de Trois Ilets. Hicieron una amplia recorrida por los hoteles, incluyendo al Bambou, un nuevo producto que será lanzado esta próxima temporada que brindará a las familias una vacaciones inolvidables con sabor francés, excelente para los chicos y los grandes con media pensión y una tarifa conveniente.

Travel Mark ya tiene previstas dos salidas para enero, volando por American Airlines.

Más info: www.tr