¿Cuáles son los hoteles Sandos a los que viajan más argentinos?   
A los argentinos les encantan nuestros hoteles de México, especialmente los de Cancún, Playa del Carmen y los Cabos. Pero como también tenemos hoteles en España (Tenerife, Benidorm y Lanzarote), y los están conociendo, ya están llegando algunos viajeros desde la Argentina, lo cual nos alegra muchísimo.
 
¿Qué acciones realiza la cadena en la Argentina para posicionarse como una alternativa de alojamiento all inclusive tanto para los operadores como para los agentes de viajes?
Tratamos de estar lo más cerca de nuestros clientes, visitándolos, capacitando, recorriendo el país a lugares donde no van muchos. Este año por ejemplo estuvimos en Ushuaia y fue increíble, ¡llegamos hasta el fin del mundo!  También nos acercamos a través de las redes sociales como Facebook, y estamos tanto en medios masivos como en diarios y medios del trade. 
 
La cadena Sandos ha sido merecedora de una larga lista de premios en los últimos años, ¿a qué crees que se debe?
Es verdad, y estamos muy orgullosos de eso. En primer lugar creo que se debe a que trabajamos en equipo, y sobre todo porque jamás nos olvidamos que detrás del operador mayorista, de las agencias de viajes y de los pasajeros hay personas que compran una ilusión que son sus vacaciones. No podemos permitirnos defraudarlos, ese es nuestro lema, debemos darles lo mejor. Además en estos años Sandos cambió todo el tiempo, hoy podemos decir que la cadena es una de las que más cuida la sustentabilidad del medio ambiente en la región, lo cual no es poca cosa, pues eso es también cuidar a nuestros pasajeros.

En una semana tan especial donde se realiza una marcha sobre violencia de género, Sandos tiene un fuerte compromiso con la RSE. Podrías comentarnos cuáles son sus Políticas de Responsabilidad Social Empresaria? 
Sandos siempre estuvo sumamente involucrado en estos temas, tenemos  un perfil muy bajo referido al tema de difusión y las acciones que se hacen preferimos mantenerlas en forma confidencial, pero desde ya apoyamos cuanta acción podamos hacer y de hecho hacemos muchas.
Es parte de nuestra política empresaria la equidad de género, la no discriminación por motivo de raza, género, orientación sexual, credo, condición social-económica, nacionalidad y/o expresiones culturales autóctonas así como el respeto a los hábitos, derechos y tradiciones de los pueblos.