Sol Meliá, propiedad de la marca ME by Meliá realizó un desayuno en el Hotel Meliá Recoleta para contar la buena nueva: a partir del 2011 la cadena hotelera transformará el plan europeo del hotel ME Cancún ubicado frente a Playa de arena blanca, en un modelo de negocio llamado Complete ME. El evento contó con la presencia de Abin Rosales, director de ventas de Sol Meliá quien dio la bienvenida a los invitados; y con la asistencia especial de Raúl Petraglia, director de ME Cancún quien realizó la presentación.
Complete ME se basa en la exclusividad, desde los aromas hasta las salas de estar son diferentes. La posibilidad de una cena romántica en la playa, pasar un día en la habitación con películas y pochoclos o vibrar la noche de Cancún junto a celebridades, son algunas alternativas que sólo ME Cancún ofrece. La colección Premium de habitaciones de Complete ME llamadas “The Level” disponen de privilegios: Check-in privado VIP, uso exclusivo del piso 10 en The Living Room, un Lounge exclusivo con un Concierge y room-service 24 hs.  
Se rompe con el tradicional esquema de Resorts con servicio all inclusive sólo para huéspedes y se abre la oportunidad a  los visitantes para que ingresen a la propiedad y puedan disfrutar de la carta culinaria y de toda la diversión del hotel.
www.solmelia.com