Ya empezó la campaña
Con una nueva campaña bajo el slogan “Absolutamente inspirador”, ITB Berlín comenzó a promocionar su próxima edición, del 10 al 14 de marzo de 2010, como una cita multicultural que se centra en la necesidad de viajar y de permanecer informado.
“Con nuestra nueva campaña hemos elegido una forma inesperada de comunicar un mensaje claro, plausible y fácilmente comprensible, asegurando que todos los grupos objetivos pueden compartir la experiencia en ITB Berlín,” sostuvo David Ruetz, gerente principal, ITB Berlín.
Además de los anuncios, carteles y muestras de ferias comerciales, varios volantes y plegables publicitarios serán presentados este año. La campaña B2C tomará la forma de anuncios así como muestras de anuncios especiales en exteriores en la carrera hacia ITB Berlín 2010.
ITB Berlín 2010 será celebrada del 10 al 14 de marzo, y estará abierta para visitantes comerciales sólo desde el miércoles hasta el viernes. Paralelamente, la Convención ITB Berlín se realizará de