Entre el 4 y el 6 de septiembre, Visit Buenos Aires participó de Signature Travel Network, que se desarrolló en Canadá. Esta es una de las conferencias más importantes de la en la que,
además, Ciudad de Buenos Aires fue seleccionada como uno de los destinos a visitar
en 2025.

La delegación de Visit Buenos Aires fue encabezada por Karina Perticone, directora ejecutiva de la entidad; y por Fernando Amer, director de Promoción Turística. 

El evento, que convoca a los propietarios de las agencias miembro de la red, contó con la presencia de más de 200 ejecutivos, quienes, además de reunirse con los prestadores y destinos presentes en el evento, tuvieron la oportunidad de discutir sobre tendencias de mercado, el crecimiento de la red y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

La red ofrece a sus miembros acceso a recursos exclusivos, como capacitación continua, tecnología avanzada y conexiones con proveedores de servicios de excelencia, hoteles, líneas de cruceros, operadores mayoristas y destinos turísticos.

LA PARTICIPACIÓN DE VISIT BUENOS EN CANADÁ
Durante las sesiones de networking incluidas en el evento, los representantes de Visit Buenos Aires tuvieron la oportunidad de presentar la oferta turística de la ciudad, sus atractivos culturales y su gastronomía, junto con el calendario de eventos artísticos, deportivos y de interés especial que tendrán lugar en la ciudad durante los próximos meses. 

Además, Ciudad de Buenos Aires fue elegida por los ejecutivos de la red como uno de los “Destinos a visitar en 2025”, presentados durante el evento por Ignacio Maza, senior advisor de la red, junto con Berlín, British Virgin Island, Marrakech, Laos y Botswana, entre otros destinos. 

En esta edición, la selección se centró en destinos auténticos, extraordinarios y fuera de los circuitos tradicionales.