Colombia busca seguir mostrando sus productos en nuestro país y para eso aprovechó la FIT. Es que Argentina es el cuarto emisor de turistas hacia el país cafetero y sus especialistas lo ven “como el mejor espacio para interactuar con los profesionales y aumentar la llegada al público final con todos los destinos que estamos promocionando”.
Estas palabras, pronunciadas por la Vice-Presidenta de ProExport Colombia, Suri Salazar muestran las intenciones y, por sobre todas las cosas, las ganas de Colombia de aprovechar sus destinos de playa que tanto atraen a los argentinos.
Haciendo un balance de la industria en su país la representante dijo: “estamos en un crecimiento de un 10,6 por ciento con respecto al año pasado, y en este mercado en especial pasamos el 15 por ciento, para eso es que nos presentamos con una importante delegación de empresarios para generar y cerrar negocios”.
Uno de los mayores atractivos colombianos es la diversidad, con destinos como Bogotá, una ciudad cosmopolita, punto de entrada al país; el “Triángulo del Café”, Cartagena de Indias, o San Andrés y Providencia con el mar de los siete colores.
Para que ningún turista no se quede con las ganas.