Un importante apoyo al turismo regional
La ciudad de Cochabamba promovió tarifas promocionales de estadías en los hoteles para visitantes que lleguen a la Feicobol.
CORRESPONSAL EN BOLIVIA
La 37.° de la Feria Internacional Cochabamba (FIC), que se realiza del 28 de octubre al 7 de noviembre en el recinto ferial Alalay y que reúne alrededor de 120 negocios y emprendimientos de todos los rubros, ofreció tarifas con descuentos a visitantes nacionales y extranjeros para estadías en hoteles.
"Pensando en aquellos que nos visiten desde el exterior o interior del país, hemos firmado una alianza con el sector hotelero de Cochabamba para que puedan optar por tarifas promocionales de estadía en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, traslado seguro al recinto ferial de Alalay, colaboración en la compra de sus entradas, y por supuesto una oferta de servicios turísticos y gastronómicos completa que nos permita mostrar lo mejor que tenemos en nuestra ciudad", dio a conocer Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Fundación Feicobol.
"Queremos que el visitante viva una experiencia completa, que pueda participar de las actividades en el recinto ferial y aproveche su paso para descansar y disfrutar de una vacación", señaló.
La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia - FEICOBOL inició en 1992 para administrar la Rueda de Negocios más importante de Bolivia, y que este año pretende generar un movimiento de más de 100 millones de dólares en intenciones de negocios.