Barbados se encontrará en el Sector Caribe – Centroamérica, con un stand de 40 metros cuadrados, bajo el número 540. El diseño de su nombre se verá sobre una ola de mar y el piso traslúcido reflejará, por debajo, el azul – verde de las aguas del Caribe. Por otro lado, habrá cuatro televisores plasma que constantemente emitirán imágenes del destino y una sala de reuniones. Todos los interesados que se acerquen recibirán folletería informativa de Barbados, además de una debida atención por parte de las promotoras, y merchandising.
Barbados es una isla y un destino único que se sitúa entre el mar Caribe y el Océano Atlántico. Se destaca por sus playas de ensueño, su gran riqueza coral y su gente, "los barbadienses”: muy hospitalarios, cálidos y amigables. El destino es ideal además para realizar actividades como buceo, submarinismo, deportes acuáticos y compartir su interesante vida nocturna y cultura, además de restaurantes y shoppings libres de impuestos.
Por otro lado, si bien Barbados es un destino turístico para todos, también es una de las islas elegidas por las celebrities y millonarios, sea por vacaciones o instalándose con mansiones, en busca de exclusividad y privacidad, como Luisana Lopilato y Michael Bublé, Tiger Woods, Hugh Grant, Robert de Niro, Kate Middleton, Jude Law, David y Victoria Beckham; Mariah Carey, Andrew Lloyd Webber y los multimillonarios Oprah Winfrey y Bill Gates, entre otros.