Con su nuevo slogan registrado, el destino Puerto Rico brilló en la Feria internacional de Turismo en el stand perteneciente a Estados Unidos.
“Básicamente estamos promocionando a Puerto Rico como destino para las próximas vacaciones, la idea es incentivar al argentino que elija el destino como un lugar único”, contó a Mensajero el representante de Puerto Rico en el Cono Sur, Christian Cejas.
La idea de esta nueva marca “Descubre por qué Puerto Rico lo hace mejor” alude a la diversidad de cosas que se pueden encontrar en la isla y que allí verdaderamente se la pasa mejor. “Hay mucha diversidad de atractivos y actividades en la isla que van desde recorrer los paseos de compras, realizar deportes acuáticos, al que le gusta la noche hay mucha vida nocturna, entonces la idea es imponernos como destino tratando de no ser un destino más del Caribe sino más bien ser únicos”, agregó Cejas.
Lo que más destaca de esta isla, más allá de todos sus atractivos, es lo parecidos que son los puertorriqueños, en ciertos aspectos, con los latinos. “Los argentinos que vienen a vacacionar a la isla se sienten como en su casa dado que son muy similares a sus habitantes sobre todo por su forma de vida. En Puerto Rico se habla español cosa que en Estados Unidos no siempre lo hablan, y algunas costumbres como la coquetería de sus mujeres también es ícono del destino”, contó Héctor Venero Presidente