El primero de los tres eventos de la serie final del European Tour 2016 dará la bienvenida a una de las estrellas más grandes de golf de todos los tiempos.

Tiger Woods, de 40 años, ha tenido una carrera sin precedentes durante sus 20 años de gira. Ganó 105 torneos, incluyendo 14 “majors”. Esta temporada, Woods estará de nuevo en Turquía por tercera vez.

El torneo se llevará a cabo en la región de Antalya en un nuevo lugar, el impresionante Regnum Carya Resort. Está previsto que Tiger Woods asista al Turkish Airlines Open 2016, junto con los 70 mejores jugadores en la Carrera a Dubai, para luchar por el premio de USD7 millones.

Gracias a que la mayor estrella del golf del mundo planea competir en Turquía, junto con muchos otros jugadores líderes, el torneo de este año promete ser una de las semanas más entretenidas y espectaculares del golf.

“Estamos orgullosos de apoyar un evento de golf de primera clase, tal como el Turkish Airlines Open 2016, y es un placer saber que Tiger Woods eligió Antalya como una fase clave de su competitiva vuelta”, comentó M. ?lker Ayci, Presidente de Turkish Airlines.

Tiger Woods jugó en dos eventos anteriores de Turkish Airlines. En el año 2013, Tiger también golpeó una pelota de golf desde Europa hacia Asia a través del icónico puente en Estambul, una gran hazaña para no olvidar.

Este año, los jugadores competirán en el bello y rediseñado Carya GC. La región de Belek en Antalya es conocida por sus campos de golf y sus impresionantes alrededores a lo largo de la Costa Mediterránea. Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Antalya, Carya Golf Club es el lugar apropiado para llevar a cabo el torneo. El campo, de 7.186 yardas, se abre paso a través de los árboles de eucalipto, lagos serenos y ondulaciones sutiles. Con una mezcla de estratégicos cortos hoyos y exigentes hoyos largos, los ganadores tendrán que trabajar duro si quieren levantar el trofeo el domingo.

Los campeones anteriores del evento son Victor Dubuisson (2013, 2015) y Brooks Koepka (2014), y este año con la asistencia prevista de Tiger Woods, Turkish Airlines Open es un torneo que sin duda nadie se puede