Seduciendo a Madrid
Como parte del acuerdo suscripto meses atrás por el ministro de Cultura y presidente el Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, con el delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, para el intercambio promocional focalizado en acciones de comunicación, la Ciudad de Buenos Aires ofrece sus atractivos culturales entre el 12 y el 25 de abril en 200 pantallas publicitarias y 40 columnas distribuidas por toda la capital española. A través de la campaña “Llévate Buenos Aires”, la capital argentina se abre a los madrileños de la mano del tango y a través de la reapertura del Teatro Colón.
Mediante este convenio de colaboración, Promoción Madrid y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires establecieron las bases de cooperación para el desarrollo de actuaciones que contribuyan al posicionamiento internacional de la imagen de ambos destinos. Entre estas acciones se incluyen el intercambio de contenidos y soportes audiovisuales, la realización de campañas publicitarias y la organización de eventos.
De esta forma, las ciudades de Madrid y Buenos Aires se proponen definir nuevas plataformas con el fin de generar sinergias que, en este periodo de inestabilidad económica global, multipliquen los resultados de los esfuerzos promocionales de amba