Empezá este nuevo ciclo de la manera correcta y sentí la inspiración de todo lo que Nueva Zelanda y la Madre Naturaleza tienen para ofrecer. Nuestros amaneceres favoritos, los encontrás en:
 
Wainui Beach - Gisborne - Isla Norte
Gisborne es una de las primeras paradas en Nueva Zelanda para ver el sol emerger en el horizonte. Más específicamente, la Playa de Wainui tiene una gran vista para absorber los primeros rayos del 2017.
 
Pináculos - Coromandel - Isla Norte
Tendrás que levantarte temprano para llegar a la cumbre de los Pináculos en Coromandel para ver el amanecer. O también podés pasar la víspera de Año Nuevo allí y permanecer en una cabaña del Departamento de Conservación. No importa cómo lo hagas, definitivamente vale la pena.
 
Tapeka Point - Russell, Northland - Isla Norte
Russell fue una vez la capital de Nueva Zelanda, por lo que la pequeña ciudad está llena de historia. Una vez que la primera luz brilla en Tapeka Point, disfrutarás del resto de la vista desde Paihia a Waitangi.
 
Saint Clair Beach - Dunedin - Isla Sur
Encontrar un lugar en el paseo marítimo en Saint Clair Beach, en Dunedin, y ver si el Año Nuevo trae buen surf en el primer día. No hay ningún problema si no hay oleaje, el amanecer vale la pena de todos modos.
 
Oban - Stewart Island
Oban es el asentamiento más grande en la isla Stewart, con una población de casi 400 personas. En la víspera de Año Nuevo los lugareños bloquean la calle principal y tienen una banda en vivo en la cubierta del Hotel South Sea y una hoguera en la playa. Después de una noche de fiesta con los lugareños, la opción es relajarse en la tranquila playa de Halfmoon Bay y ver el sol en uno de los puntos más meridionales de Nueva Zelanda.
 
Mount Maunganui - Bay of Plenty - Isla Norte
Una caminata antes del amanecer a la cima del Monte Maunganui podría ser sólo la manera de comenzar 2017 con estilo. Los amaneceres, son probablemente la razón por la que este lugar es uno de los más populares de Nueva Zelanda en Instagram.
 
New Brighton Pier - Christchurch
Pasar la víspera de Año Nuevo en la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda es siempre divertido y lleno de eventos locales, incluyendo la celebración de Año Nuevo en Hagley Park, con actuaciones en vivo y fuegos artificiales, la elección perfecta para los que están con la familia. Si te gusta levantarte temprano, ir a la playa de New Brighton para ver la salida del sol durante la primera mañana de 2017, es un gran plan.