El cantante Ricky Martin colaborará con el Gobierno de Puerto Rico en una campaña de promoción turística para fomentar la actividad de la isla caribeña durante su gira mundial bautizada “Música, alma, sexo”, que comenzará el próximo 25 de agosto y en la que el artista se presentará en más 70 ciudades de todo el mundo.
“Puerto Rico lo hace mejor” es el lema que acompañará toda la publicidad para posicionar a nivel internacional el país y postularlo como un sinónimo de calidad. La finalidad de esta iniciativa es promover a Puerto Rico como un destino lleno de oportunidades turísticas, económicas y de inversión externa.
La promoción será bien abarcativa, comenzando en los tickets para los shows, ya que allí estará impreso el lema promocional “Puerto Rico lo hace mejor” y habrá información para conocer los detalles de este proyecto. A su vez, durante las presentaciones del artista se incluirán vídeos que muestran paisajes, atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Puerto Rico.
Además, la campaña de promoción manifiesta que el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC) coordinará eventos especiales en varias de las ciudades donde se presentará el cantante para comunicar los incentivos económicos, oportunidades de inversión en todos los sectores, proyectos de infraestructura y atractivos turísticos, a grupos de potencia