Recorrer el país a alta velocidad
La embajada de España fue el ámbito elegido en la ciudad de Buenos Aires para presentar un nuevo producto muy flexible y conveniente que podrá ser comercializado por las agencias de viajes en muy poco tiempo y que demostró en el tiempo en que fue presentado al público una gran aceptación.
El Embajador Román Oyarzun hizo la presentación de este producto y lamentó no poder ser beneficiario del mismo ya que los valores que ofrecen estos pases son muy convenientes y bastante más económicos que los pasajes que pueden comprar los residentes en España.
El Renfe Spain Pass es la forma más cómoda de moverse por España. Consiste en un pase valido por 30 días y que puede comprarse para realizar 4, 6, 8, 10 y 12 viajes durante ese mes. La gran ventaja es que en este pase no se cobra la reserva, que ya está incluida en el precio final y que también sirve para los trenes de Larga y Media Distancia y que puede adquirirse hasta seis meses antes del inicio del viaje.
Los pases se comercializan hasta el momento en la web directa de Renfe, en dos clases Turista y Business o Preferencial para menores y adultos, y conectan las ciudades de Madrid con Barcelona, Valencia, Málaga, Huesca, Valladolid y Cuenca-Albacete; Barcelona con Málaga y Sevilla y de esta a Valencia.
El único requisito es la reserva previa en los trenes de Alta Ve
Recomendado para vos