La estrella y productor Vin Diesel (Dom), "Ludacris" Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Jordana Brewster (Mia) celebraron la apertura de la nueva atracción de Universal Orlando Resort, Fast & Furious - Supercharged.

Diesel se unió a algunos de los co-protagonistas de la serie de Fast & Furious para un momento de celebración que nos recordó las películas de Fast & Furious, incluyendo una persecución de autos a alta velocidad y acrobacias en frente de la atracción. El momento culminó con una cuenta regresiva por las estrellas de las películas, y una sorprendente demostración pirotécnica.

Con una taquilla mundial de más de $5 mil millones, la franquicia de las películas de Fast & Furious es una de las más taquilleras de todos los tiempos y se ha convertido en un fenómeno global que cautivó a audiencias de todo el mundo con tramas llenas de acción, personajes únicos y carros de alta velocidad. Ahora, los visitantes de Universal Orlando pueden adentrarse en la exitosa franquicia y sentirse en el corazón de la serie de Fast & Furious junto con el equipo de Fast & Furious, Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia, todos ellos interpretados por las estrellas de las películas.