Promperú se promociona en París
Con una intensa campaña de publicidad en las principales calles de París, Perú se promociona como un destino turístico auténtico para los franceses, con lo mejor de sus extraordinarias maravillas. En las estaciones de buses de las principales calles y avenidas de la Ciudad Luz se exhiben afiches de la campaña "Vive la leyenda", que incluye imágenes de Chan Chan, Machu Picchu y Áncash.
Con ello se busca presentar un Perú místico, sorprendente y mágico, informó PromPerú. La campaña, que también se plasmó en diferentes medios de comunicación como diarios y revistas, tiene por objetivo primordial promocionar a Perú como un destino turístico auténtico.
Según Promperú, el mercado potencial francés es sumamente atractivo, dado que es el mercado europeo que realiza mayores viajes de larga distancia (long haul) en términos porcentuales sobre el total de viajeros.
Francia es el tercer país emisor de turistas europeos hacia Perú con 62,901 llegadas en 2008, después de España y Reino Unido. En el primer semestre de 2009, el flujo de turistas franceses hacia Perú fue de 14% más en comparación con el mismo período del a