Con la premisa de convertirse en un lugar para toda la familia en cualquier época del año, desde la oficina de turismo del país isleño, el Gobierno se está promocionando bajo el lema: “En Panamá unimos al mundo”.
Esta iniciativa tiene como meta ponderar al turismo como una de sus principales fuentes de ingreso y por ello la campaña apunta aumentar el 10% que el sector representa en el Producto Bruto Interno de Panamá.
A partir de esta nueva insignia comercial que forma parte seguir sumando a la Marca País, se pretende vender este destino  aprovechando su privilegiada situación geográfica, en donde el Canal de Panamá es uno de los grandes atractivos.
Otro gancho que se instauró en esta acción promocional, es un seguro gratuito de accidentes y vida por un periodo de 30 días para los turistas.
Además, esta estrategia publicitaria hace énfasis en la conectividad y fácil acceso a Panamá, el octavo hub aéreo más importante del mundo y uno de los principales punto de cruces de America.
Su gobierno se propuso un objetivo para este año de 2 millones de turistas y más de 2.500 millones de dólares generados por la industria que está a punto de lograr mientras que, para el 2012 tiene programado un prometedor plan de inversión en turismo, con la intención de posicionar aún más la marca país para captar  más turistas y seguir cautivando al turi