Ofrecen un sueldo de 10 mil dólares por disfrutar de Cancún
Esta es la propuesta de cancun.com, que lanzó una búsqueda de un nuevo CEO, pero no un consejero delegado, sino un “Cancun Experience Office”, o sea, una persona con habilidades para promocionar los destinos de este rincón de México.
El candidato elegido además de disfrutar de las playas, la naturaleza y la cultura, podrá disfrutar de un trato preferencial en diferentes clubes y actividades. Por los seis meses que dure su contrato, el CEO vivirá en los mejores hoteles y resorts de la ciudad con todos los gastos pagos.
El nuevo empleado será “el nuevo rostro y personalidad de Cancún”, informó Chad Meyeerson, gerente general del sitio web cancun.com. El aspirante seleccionado deberá pasar medio año compartiendo todas sus experiencias con el mundo, a través de publicaciones en blogs, y redes sociales, por medio de fotos, videos y textos.
Requisitos para postulantes
No se necesita de un gran currículum ni de experiencia formal para aspirar a este cargo soñado por muchos. El candidato debe tener una personalidad divertida y agradable, y estar bastante involucrado en el mundo de las redes sociales, así como producir trabajos de calidad para la web.
Para solicitar este trabajo, los viajeros deben tener una edad mínima de 18 años, tener un pasaporte válido para vivir y trabajar en México, desde marzo a agosto del 2018. Los solicitantes deben adjuntar a su solicitud (antes del 17 de diciembre de este año) un video de un minuto, donde describan por qué deben ser seleccionados como el nuevo CEO de cancun.com.
La selección será bastante reñida, como si se tratase de un reality show. Los 100 mejores candidatos serán notificados a finales de diciembre, y se les asignará un nuevo trabajo para así reducir el grupo a la mitad el 4 de enero.
El 17 de enero serán dados a conocer cinco finalistas, que volarán a Cancún para la fase final del proceso de selección. El último día de ese mes se anunciará oficialmente el nuevo CEO de esta compañía que ofrece este trabajo que parece de ciencia ficción. Eso sí, los que no tengan realmente peso en las redes sociales (o que no sepan como lograrlo) mejor que se abstengan.