NYC & Company anuncia su nueva campaña invernal “NONSTOP NYC”
NYC & Company, la organización oficial de turismo y promoción de la ciudad de Nueva York, ha anunciado su nueva campaña invernal que incluye las promociones NYC Restaurant Week® (del 23 de enero al 10 de febrero), NYC Broadway Week® (del 17 de enero al 5 de febrero) y NYC Off-Broadway Week® (del 27 de febrero al 12 de marzo), junto a la primera NYC Attractions Week (del 17 de enero al 5 de febrero). Estos cuatro programas, sumados a las tarifas de hotel más accesibles del año, harán que el invierno de 2017 en la ciudad de Nueva York sea un destino atractivo para los visitantes y locales por igual.
La nueva NYC Attractions Week ofrecerá un gran valor con promociones de dos por uno para atracciones populares, tours, atractivos culturales y artes escénicas en más de 70 locaciones que participan en los cinco distritos, incluyendo Gray Line CitySightseeing New York Bus Tours, Circle Line Sightseeing Cruises, New York Water Taxi, On Location Tours, Madame Tussauds New York, Brooklyn Museum, Museum of Modern Art, One World Observatory y más. Las ventas comienzan hoy 5 de enero de 2017.
Para más información sobre estos cuatro programas de promoción, ingrese a nycgo.com/nonstop.
Fechas:
NYC Attractions Week: Entradas a la venta el 5 de enero. El programa funcionará del 17 de enero al 5 de febrero.
NYC Broadway Week: Entradas a la venta el 5 de enero. El programa funcionará del 17 de enero hasta el 5 de febrero.
NYC Restaurant Week: Reservas abiertas el 9 de enero. El programa funcionará del 23 de enero al 10 de febrero.
NYC Off-Broadway Week: Entradas a la venta el 13 de febrero.El programa funcionará del 27 de febrero al 12 de
Recomendado para vos