Nuevo slogan
Cuatro mil millones de dólares por turismo es la cifra que Colombia prevé alcanzar en el 2014 con el ingreso a ese país de cuatro millones de visitantes.
Así lo informó ayer Adriana Gutiérrez, directora de Proexport (entidad que promociona el turismo de esa nación), en una exposición ante agencias de viajes y turismo ecuatorianas sobre el nuevo eslogan ‘Colombia, realismo Mágico’, que reemplazó a ‘El riesgo es que te quieras quedar’, tras encuestas de percepción y entrevistas realizadas.
Señaló que esta evolución del eslogan, que lo usarán para promoción en el exterior, se basa en que primero convencieron a los viajeros de que su país era un destino para disfrutar.
Estos productos para llegar a nichos específicos de mercado son: naturaleza, aventura, sol y playa, experiencias náuticas, cultura y negocios.
Según Proexport, el 2012 hubo casi 2 millones de turistas y esperan cerrar este con 2 millones y medio
Recomendado para vos