La capital mundial del entretenimiento sumó un espacio más para presentaciones musicales y eventos deportivos. El T-Mobile Arena se inauguró el 6 de abril a pocos pasos de la Strip, en Las Vegas.

Este nuevo estadio es uno de los principales espacios para shows y eventos en la ciudad, y marca un nuevo parámetro de entretenimiento en el destino que mejor sabe hacerlo. Con una capacidad de 20 mil asientos, proyecta un calendario de eventos de clase mundial para todos los gustos, como luchas de UFC, boxeo, partidos de hockey, de básquet, rodeos, conciertos de grandes artistas y ceremonias de entregas de premios.

“Esta es una época fabulosa para Las Vegas y todos los involucrados en el desarrollo de T-Mobile Arena. Inauguramos un local de clase mundial que creemos que se volverá el nuevo centro de entretenimiento de Las Vegas”, afirmó Jim Murren, presidente y CEO de MGM Resorts International. “Las Vegas ya es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y con todas las novedades que dimos a conocer en los últimos tiempos, podemos confirmar nuestro gran compromiso de asegurar que Las Vegas mantenga este título para las próximas generaciones”, agregó.

El T-Mobile Arena es el fruto de un joint venture entre MGM Resorts y AEG para transformarse en el mayor centro de la ciudad, con la versatilidad necesaria para todo tipo de eventos. Las experiencias en el T-Mobile Arena no tendrán límites. Las oportunidades se extienden a la Toshiba Plaza, un espacio de entretenimiento de más de 8 mil m² que se encuentra frente al estadio. Con tres escenarios, cuatro torres de 12 metros con telas de LED y la mejor vista de la maravillosa fachada de LED de 60 metros, este espacio es ideal para shows, transmisiones en vivo y mucho más. La animación continua en The Park, un distrito junto al T-Mobile Arena donde los visitantes pueden comenzar su noche en algunos de los restaurantes del lugar. The Park hace las veces de entrada para el T-Mobile Arena desde de la Strip.

Con servicios de avanzada tanto dentro como fuera, este flamante espacio traducirá los momentos exclusivos de Las Vegas en un ambiente avant-garde que acogerá a los mayores eventos de entretenimiento y deportes.