Nuevas atracciones
Canadá es uno de esos países donde las cosas parecen funcionar sin problemas. Orden social y una próspera estabilidad económica distinguen a este país al norte de Estados Unidos.
Uno de los factores del buen rendimiento de Canadá es su ciudad principal, Toronto. Este centro urbano es el más importante aquí y uno de los de mayor trascendencia en todo el mundo. Con un gran poderío económico, esta urbe con más de 2,5 millones de personas se encuentra en constante crecimiento.
En este camino, y de cara a la próxima primavera en el Hemisferio Norte, la metrópli agregará dos atracciones a su amplio listado: LEGOLAND Discovery Center Toronto y Ripley´s Aquarium of Canada.
Pura magia
LEGO es una compañía danesa de juguetes, mundialmente conocida por sus típicos ladrillos. A través de su cadena de parques temáticos, LEGOLAND, distribuidos en Europa, Estados Unidos, y ahora Canadá, ha generado grandes ganancias debido al atractivo de estos tanto para grandes, como chicos.
Para los días primaverales, Toronto contará con su LEGOLAND, en el que habrá más de 3 millones de ladrillos LEGO bajo un mismo techo, permitiendo la increíble experiencia de ver cómo con estos bloques se construyen mini ciudades.
El flamante parque tendrá también el Reino Quest, que es un viaje interactivo de láser LEGO, un Modelo Aparejador, en el que los visitantes aprenderán los mejores secretos de la empresa danesa. Además, estrenerá Miniland: una colección de monumentos emblemáticos de LEGO. Pero no es todo. Para los fanáticos de este juguete habrá salas de fiestas, talleres y una gigantesca tienda de compras.
Diversión en el agua
Más adelante, en pleno verano canadiense, la ciudad presentará otra propuesta más que interesante: el Ripley´s Aquarium of Canada. Esta nueva atracción demandó USD 130 millones para su construcción, lo que da cuenta de su importante magnitud.
La idea es que el nuevo emprendimiento sirva como un motor turístico. Las autoridades del lugar esperan que se acerquen a la atración cerca de 2 millones de personas durante cada año.
Entre su menú, el acuario tendrá más de 13.500 criaturas de mar exótico, de agua dulce y un túnel móvil de 96 metros de largo de acrílico. Éste irá por debajo de la laguna llamada Tiburón, que cuenta con 2,84 millones de litros de agua. Además, se podrá observar aquí un tanque de arrecife tropical; y hasta habrá tiempo para el conocimiento, gracias al centro educativo mar