La aerolínea provee un vuelo diario a Estambul y conecta con mayor frecuencia ese destino con Praga, República Checa. Otro dato a destacar es que esta ciudad, al encontrarse en zona Schengen, no solicitará al pasajero la presentación de VISA; y Estambul tampoco. 
La Navidad checa comienza con el adviento el 20 de noviembre y culmina el 6 de enero. A pesar de que la mayoría de la sociedad checa es atea, en esta época la Navidad se festeja con la figura de San Nicolás. 
De esta manera, los niños esperan su llegada, quien arribará junto a un ángel y un demonio. Quienes estén encargados de representar estos papeles, primeramente le preguntarán a los padres por el comportamiento del niño durante el año; en caso de haberse comportado correctamente, el ángel le entregará dulces, de lo contrario el demonio le dará un pedazo de carbón.
Luces, villancicos, palacios y las callecitas de las ciudades checas estarán cubiertas de decoraciones navideñas, además de un árbol gigante que destella un paisaje encantador. Todo esto, junto a paisajes invernales de inigualable belleza.