El Lic. Victor Hugo Romero, Director en Argentina del Consejo de Promoción Turística de México, en compañía del Lic. Sergio Zapata, en representación de la Embajada de México en Colombia, realizaron el tradicional corte de listón del stand de México en ANATO 2011, evento que estuvo amenizado con música mexicana  y al que asistieron diversos medios de comunicación, touroperadores y agentes de viajes.
En esta edición 2011, el stand de México está conformado  por  los destinos Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Riviera Maya, además de diversos prestadores servicios turísticos mexicanos, como cadenas hoteleras y operadores receptivos.
La XXX Vitrina Turística “ANATO 2011”, se lleva a cabo del 23 al 25 de febrero, evento que permite a la industria turística colombiana, conocer los atractivos turísticos de México y las novedades en materia de infraestructura hotelera, además de  obtener información sobre las “10 Rutas de México”, que fueron desarrolladas por la Secretaria de Turismo, las cuales destacan nuevos atractivos y la combinación de circuitos de turismo cultural con destinos de sol y playa.