Desde hace años, St. Maarten retiene el título indiscutible de “capital culinaria del Caribe” gracias a sus casi 400 restaurantes repartidos por toda la isla.
En los últimos meses este destino tropical sumó nuevas opciones para los turistas con la apertura de 18 restaurantes y casas de alimentos de diferente tipo que van desde locales especializados en lujosa cocina fusión hasta heladerías.
“La variedad gastronómica es una de las razones más populares para regresar a St. Maarten según nos indican los visitantes que deciden volver a vacacionar en la isla”, explicó Frans Richardson, Ministro de Economía, Turismo, Deportes y Aviación de St. Maarten.
Los nuevos locales incluyen Bonita’s Cantina Smokehouse BBQ (Tex Mex & Kansas-style BBQ), Crazy Thyme (fusión), ESPN Café (bar deportivo con cocina internacional) y Mooi Restaurant (cocina fusión en el Simpson Bay Yacht Club), entre otras.
Además, el St. Maarten Tourist Bureau presentó otro club nocturno llamado Club 1-Eleven, en Cole Bay, así como varias actividades para la familia.
Por otra parte, St. Maarten continúa ampliando su oferta de alojamiento con 21 nuevas habitaciones de tiempo compartido recientemente adicionadas al Westin Dawn Beach Condos, y otros 40 cuartos que están a punto de inaugurar en el área de tiempo compartido del flamante Carava