Lo tiene todo
República Dominicana, destino muy interesante para el mercado argentino año a año, se presenta una vez más en la edición 2011 de FIT, con toda su diversidad en la oferta turística al mercado argentino, y como bien lo expresa su slogan, “lo tiene todo”.
La idea es que tanto público como profesionales conozcan los diferentes atractivos que se ofrecen en los 48,442 km2 del país: historia, playas, turismo aventura, golf, toda la amplia variedad de deportes acuáticos, música y la alegría del pueblo dominicano, todo esto enmarcado en las excelentes propiedades hoteleras y empresas de servicios que los acompañan en esta edición de FIT.
“Este año tenemos dos inclusiones muy especiales, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y AERODOM – Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, que sin dudas darán la posibilidad a que empresas interesadas en una apertura más amplia del destino puedan encontrar respuestas a sus inquietudes”, afirmó a este medio Olga Font Bernard, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Argentina.
De esta manera, el destino del Caribe aprovecha para tentar a los turistas y empresarios nacionales, con una oferta que día a día crece en