Lenny Kravitz te invita a Las Bahamas
Una nueva campaña creativa multicanal con la leyenda del rock bahameño-estadounidense Lenny Kravitz revela el auténtico espíritu de Las Bahamas como un destino de aventura y descubrimiento. Con las letras de la exitosa canción de Kravitz, Fly Away, el comercial televisivo y la campaña de mercadeo capturan su profunda conexión personal con Las Bahamas, así como la adrenalina pura de explorar las 100,000 millas cuadradas del archipiélago en barco y avión.
El comercial subraya el poderoso atractivo de Las Bahamas como un destino que inspira la aventura y exuda un ambiente rockero. "La música representa no solo la vanguardia de la independencia de los habitantes de Las Bahamas, sino que también habla a quienes viajan aquí por la pesca en alta mar, el buceo con tiburones y las oportunidades para abrazar nuevos descubrimientos", dijo Mia Weech-Lange, Directora Senior de Comunicaciones Globales para El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.
El contenido digital en www.bahamas.com/flyaway permitirá al Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas aumentar la conciencia sobre las muchas islas del destino, que incluyen Freeport, The Abacos, Las Exumas, Andros, Bimini, las Islas Berry, Cat Island. Harbour Island y Eleuthera, Long Island, San Salvador, Rum Cay, Mayaguana, Inagua, Acklins, Nassau-Paradise Island y Crooked Island. El nuevo sitio atrae a los visitantes a los pequeños sitios de la isla y ofrece contenido inspirador con videos sobre temas que van desde la cultura y la cocina de la Isla, mientras que al mismo tiempo destaca experiencias, lugares y personalidades únicas de Las Bahamas, como Lady Di (también conocida como "Pineapple Lady”), Junkanoo y el popular programa People-to-People que reúne visitantes con anfitriones locales.