Las cabinas rojas de Londres entran en el siglo XXI
Las famosas cabinas londinenses que aparecen en casi todas las fotografías que se llevan los turistas como recuerdo de su viaje a Londres registrarán un lavado de cara en los próximos meses. La empresa neoyorquina Bar Works ha decidido
conservarlas aunque con una importante actualización: ahora son pequeñas oficinas con pantallas de 25 pulgadas, escáner, impresora, teléfono, WiFi, numerosas conexiones USB e incluso una máquina de bebidas calientes.
Por 30 euros al mes los usuarios podrán disponer de este servicio en las más de 300 cabinas que se pretenden instalar este año en Londres, según informa la empresa. El acceso se produciría después de marcar un código que le proporcionan y nunca por un tiempo superior a una hora. Con esta medida quieren evitar que algunos usuarios puedan instalarse en las cabinas durante todo el día.
"¿Por qué alguien iba a sentarse en una cafetería cuando nuestros Pods le permiten centrarse de verdad en su trabajo antes de una reunión importante o una presentación?"
Estos denominados 'Pod works' serán pequeños espacios donde la gente puede aislarse y trabajar. Estas minicentrales de trabajo están concebidas tanto para los empresarios que están constantemente en movimiento o para aquellos que necesitan un lugar cómodo para trabajar antes de una reunión o una entrevista.
"¿Por qué alguien iba a sentarse en una cafetería cuando nuestros Pods le permiten centrarse de verdad en su trabajo antes de una reunión importante o una presentación?", se preguntó el director ejecutivo de la compañía Jonathan Black. Bar Works, que espera expandir su concepto a las principales ciudades del Reino Unido. De momento ha alquilado ya 15 cabinas en ciudades como Londres, Leeds y Edi
Recomendado para vos