Mercedes Mistorni, subgerente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social, y Pablo Chiozza, director comercial y de LAN Argentina, realizaron una rueda de prensa para informar lo actuado tras el sismo en Chile.
“Una vez conocida la noticia entramos en contacto con Red Solidaria para poner a disposición la bodega de nuestros aviones. Asimismo, el domingo y lunes trasladamos en una operación especial a 4 médicos y profesionales de la Asociación Médicos Sin Fronteras. Ya lanzamos una Campaña interna de recolección de donaciones e invitaremos a nuestros clientes a hacer su donación voluntaria a Cruz Roja a través de LAN.com. Estamos trabajando con Caritas, Cruz Roja, AMIA y otras organizaciones para trasladar lo reunido”, destacaron.
“Trabajamos desde el primer momento coordinados con el Consulado y con la Embajada de Chile en Argentina. Brindamos todas las facilidades a los pasajeros afectados”, explicaron.
LAN montó una carpa en Chile con servicios de migraciones, check in y sala de espera, para poder continuar con la operación.